ARUNDEL LANGUAGE SCHOOL

Exámenes
Arundel Language School

Exámenes

Arundel Language School es Centro Oficial Colaborador junto al British Council de Bilbao de los exámenes de ESOL Cambridge a todos los niveles.
Desde los 7/8 años nuestros alumnos llevaran una preparación específica integrada en la metodología de nuestras clases, por lo que de manera natural y “gratis” les prepararemos para iniciarles en los YLE (Young Learners of English) de manera voluntaria a la finalización del curso escolar en junio.
Starters, Movers y Flyers son los tres niveles (de A1 a A2) que nuestros alumnos podrán hacer durante su etapa inicial en Primaria, pasando a otros niveles de mayor relevancia a partir del ingreso de los mismos en el instituto, donde las opciones pasan por el KEY, PET, FCE y CAE (de A2 a C1).
Arundel Language School también es Centro Oficial Examinador de los exámenes del Trinity College London, ofreciendo a nuestros alumnos los 12 niveles existentes e integrados también en nuestra metodología en clase. Todo esto sin llevar coste adicional alguno, como reconocimiento a la confianza mostrada por los Padres y Alumnos de ALS.

Contáctanos

Localización: Avenida Euskadi, 11, Barakaldo
Teléfono: 946 55 54 50
Email: arundelidiomas@gmail.com
Horario: Lunes a Viernes: 10h a 12h y 16h a 20h